sábado, 29 de enero de 2011

Mini Dresses con estilo

La fiesta apenas comienza en nuestro blog, queremos agradecerles por seguirnos y en esta ocasión no hablaremos de tendencias, hablaremos acerca de los Mini Dresses que encantan a todas las mujeres que quieren lucir sexy no importa la tendencia o lo que se lleve. Los mini dresses como por ejemplo de Gucci revisten un brillo especial con vestidos cortos elaborados en mostacilla, plumas y lentejuelas, las medias de encaje, tacones de vértigo y abrigos de piel completan el look. La marca que rompió esquemas en cuanto a los mini dresses fue sin dudas, Balmain, que impone su look rock & roll desde hace algunas temporadas. Su director creativo Christophe Decarnin mezcla el minimalismo con el barroco como nadie lo ha hecho. Y la colección ha tenido un rotundo éxito a nivel mundial. Los vestidos se traducen en brocados, lentejuelas y lamé que dejan las piernas al descubierto. 
Otra marca especializada en estos toques de sensualidad son Oscar de la renta, que en la temporada de invierno del año pasado son propuso vestidos en la gama de los azules, turquesas y malva, pasando por el negro y dorado. Telas de jacquard con detalles bordados harán que la chica que se vea con ese atuendo brille al máximo. 
TIPS : Debes ser consciente que el minidress que elijas debe ir muy bien con tu forma de cuerpo, disimulando lo mejor posible las partes que no quieres que se vean. Por ejemplo los vestidos con escotes asimétricos potencian el busto y los hombros. Si tienes brazos delgados apuesta por las hombreras que están chic ahora. Para estilizar cuellos y hombros decídete por uno en escote V.
Fotos: Style.com, ASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario